Cosas que debes tener en cuenta para preparar tu equipaje

Cosas que debes tener en cuenta para preparar tu equipaje

Aquí te daremos importantes recomendaciones a la hora de preparar tu equipaje; para que tus vacaciones se lleven a cabo sin ningún contratiempo.

Principales preguntas que aparecen a la hora de elegir nuestro destino

El primer paso a seguir es preguntarte, qué tipo de clima tiene el lugar al que vas a descansar; si es frío o cálido. Como bien sabemos todos nos gusta disfrutar del sol y por eso en este caso nuestros tips van enfocados a unas vacaciones de verano y experiencias de aventura.

Uno de los sitios que te recomendamos para disfrutar tu descanso, es San Gil la capital turística de Santander, donde vas a encontrar mucho que disfrutar. Como por ejemplo; deportes extremos y de aventura, el Parque natural el Gallineral, El Parque Nacional del Chichamocha, Barichara, hermosas artesanías y muchas atracciones más, ligadas a la aventura al descansar en este lugar.

La siguiente y más importante pregunta que a todos nos preocupa es ¿en dónde me voy a hospedar?

Ahí es donde empiezas a desgastarte buscando cuál es la mejor opción, cual es el hotel que me favorece, y la mayoría de veces sales defraudado, por no elegir bien o con afanes.

En este caso ya te tenemos la respuesta a este interrogante, el mejor y más completo hotel en San Gil  situado en un ambiente natural y reservado, dotado con todas las comodidades que mereces en tus esperadas vacaciones; es el lugar ideal para olvidarte de todo y disfrutar a plenitud tus descanso.

Este hotel, aparte de ser un lugar para disfrutar del sol en sus modernas piscinas, ofrece amplios servicios; como restaurante, spa, cabañas familiares, capilla, amplios parqueaderos y atención personalizada por todo el equipo, que está completamente capacitado para complacerte en todo lo que necesites.

Después de estar resueltas las preguntas más importantes, vienen otras que parecen poco primordiales, pero que a la hora de llegar a tu destino, te lamentas de no haberlas resuelto.

Como por ejemplo ¿Que debo empacar? La mayoría de veces empezamos a llenar las maletas de cosas innecesarias y se nos olvidan ciertos elementos en especial si eres mujer.

Por eso,  a continuación te recomendamos 20 cosas clave, que no pueden faltar en tu equipaje.

Listado de cosas que debe llevar tu equipaje

Lo primero que debes hacer es una una lista de equipaje, donde puedas ir tachando mientras preparas la maleta.

Es seguro que uno de los temores más frecuentes antes de salir de casa, es quedarnos con la duda, si se nos ha olvidado algo.

Pues nosotros pensando en este problema tan común; traemos a continuación un  completo listado de cosas que debes llevar en tu equipaje, para que tus vacaciones sean inolvidables y trascurran sin ningún percance.

Recuerda hacerla con anticipación, ya que si la haces con afanes, quizá se te puedan quedar cosas por apuntar.

  1. Documentación
  2. Dinero
  3. Calzado
  4. Camiseta
  5. Pantalones
  6. Ropa Interior
  7. Trajes de baño
  8. Pañuelo
  9. Cepillo de dientes
  10. Botiquín
  11. Gafas de sol
  12. Protector solar
  13. Sombrero o gorra
  14. Repelente de mosquitos
  15. Bolsa para la ropa sucia
  16. Distracciones
  17. Móvil
  18. Cámara
  19. Cargadores
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.