RNT No. 46683
Alejandría Resort El Hotel ideal en San Gil Santander

Alejandría Resort El Hotel ideal en San Gil Santander

A la hora de buscar un hotel en San Gil Santander, Alejandría Resort es la mejor opcion, ven y conóce el complejo Turístico más grande de la región, con una excelente ubicación entre San Gil y Barichara el pueblo más lindo de Colombia hoy te presentamos 5 de los muchos beneficios que encontrará al hospedarse en nuestro hotel.

5 Beneficios de Hospedarse en Alejandría Resort en San Gil

La Zona Húmeda más completa de la región

Con una piscina exclusiva para huéspedes, jacuzzi climatizado, parque acuático para niños, y una espectacular piscina para todo público, Podrás disfrutar en Alejandría Resort de una completa diversión para toda la familia, ven y disfruta de momentos únicos, brindandote el descanso que te mereces en Alejandría Resort Hotel en San Gil.

Zona de Spa

Nuestro maravilloso Spa, te ofrece paquetes únicos para darte el descanso que te mereces, disfruta una relajante terapia que seguro te hará descansar y podrás liberarte de todo el estrés del día a día, olvídate del mundo exterior y sumérgete en una maravilloso descanso, nuestro Spa está esperando por ti.

Restaurante 360

Deleita tu paladar con los más exquisitos platos de la cocina nacional e internacional, en nuestro restaurante encontrará de los menús más variados que podrás encontrar en tu visita a San Gil la capital Turística de Santander. Además en nuestro Hotel, encontrará los mejores platos a excelentes precios

Canchas Múltiples

Seguro el deporte va de la mano con el descanso, una vida activa es una vida saludable, por eso en Alejandría pensamos en cada detalle para que en tu estadía encuentres todo lo que necesitas, esparcimiento y diversion en un solo lugar, cancha múltiple y una cancha de voley playa, perfecta para ti.

Espectacular vista desde las habitaciones

Uno de los encantos naturales y bondades propias de nuestro hotel, es la majestuosa vista a las preciosas montañas santandereanas que podrás apreciar desde los balcones y pasillos de nuestro hotel, bellos paisajes santandereanos, con cultivos propios de la región, dan forma a montañas que seguro nunca olvidarás en tu viaje a tierras santandereanas.

Definitivamente Alejandría Resort es el mejor Hotel en San Gil

Cerrar menú