RNT No. 46683
Fiesta San Silvestre en San Gil Santander

Fiesta San Silvestre en San Gil Santander

Sin duda alguna, la noche que todos añoramos cuando se acerca la hora de recibir un nuevo año, es la noche del 31 de Diciembre, recuerdos, metas, proyecciones, uvas, vino, música y más, evocan una noche preciosa, con la que despedimos un año lleno de triunfos y aprendizajes, y damos la bienvenida a un nuevo año, lleno de retos y nuevos sueños por hacer realidad.

Disfrutar de esta noche en familia, requiere de un lugar que esté preparado a la altura para  celebrar esta fecha especial, donde cada detalle esté cuidadosamente pensado para recibir con los brazos abiertos y la mejor energía el Año Nuevo.

Por esta razón, Alejandría Resort prepara cada año la mejor fiesta de San Silvestre en San Gil, con una inigualable orquesta preparada especialmente para la altura de estos eventos; cena de Año Nuevo, en la cual seleccionamos cuidadosamente un exquisito menú que acompañará tu paladar de deliciosos sabores y te preparará a ti y a los tuyos para recibir el nuevo año.

Fiesta San Silvestre en San Gil Santander

No pueden faltar las uvas, y un exquisito vino selecto de los mejores viñedos del mundo, para que el brindis sea por todo lo alto.

No te quedes sin ser parte de esta celebración junto a tu familia, haz tu reserva y aprovecha los descuentos especiales para nuestros huéspedes.

Cerrar menú