RNT No. 46683

QUIENES SOMOS

Alejandría Resort es un moderno complejo turístico de aproximadamente 12.000 metros cuadrados, ubicado en el Km. 6 sobre la vía San Gil – Barichara, en el departamento de Santander, Colombia.

Nuestra infraestructura está diseñada para que disfrutes la comodidad de tener todo a tu alcance en un ambiente armónico que combina el confort con la belleza de la naturaleza y su riqueza paisajística.

Desde agosto de 2015 abrimos nuestras puertas al público con la puesta en funcionamiento de la primera fase de este proyecto que comprendía el Restaurante 360°, las piscinas temáticas Oasis, un amplio salón de eventos, la capilla, parqueaderos y el área administrativa.

Fue en noviembre de 2016 que Alejandría Resort puso al servicio de los turistas de todas partes de Colombia y el mundo, un majestuoso hotel conformado por 95 habitaciones distribuidas en 4 torres alrededor de una piscina con dos jacuzzis, única y exclusivamente para uso de sus huéspedes. 

Actualmente estamos posicionados como la mejor alternativa en la región del sur de Santander por la diversidad de nuestros servicios: hotel, restaurante, centro de convenciones y escenarios para eventos, bar, zonas refrescantes, spa, baño turco, capilla, piscinas, jacuzzis, parque infantil acuático, canchas múltiples, zona de picnic, sala de juegos infantiles, parqueaderos, salas de estar, entre otras, que te permitirán deleitar tus sentidos en cada uno de nuestros espacios.Además trabajamos en alianza con importantes agencias de viajes, deportes de aventura y empresas de producción y organización de eventos, para garantizar que encuentres todo en un solo lugar. 

Cerrar menú