balcones hotel

Quienes Somos

balcones hotel


Nuestra infraestructura está diseñada para que disfrutes la comodidad de tener todo a tu alcance en un ambiente armónico que combina el confort con la belleza de la naturaleza y su riqueza paisajística.

Desde agosto de 2015 abrimos nuestras puertas al público con la puesta en funcionamiento de la primera fase de este proyecto que comprendía el Restaurante 360°, las piscinas temáticas Oasis, un amplio salón de eventos, la capilla, parqueaderos y el área administrativa.

Fue en noviembre de 2016 que Alejandría Resort puso al servicio de los turistas de todas partes de Colombia y el mundo, un majestuoso hotel conformado por 95 habitaciones distribuidas en 4 torres alrededor de una piscina con dos jacuzzis, única y exclusivamente para uso de sus huéspedes. 

Actualmente estamos posicionados como la mejor alternativa en la región del sur de Santander por la diversidad de nuestros servicios: hotel, restaurante, centro de convenciones y escenarios para eventos, bar, zonas refrescantes, spa, baño turco, capilla, piscinas, jacuzzis, parque infantil acuático, canchas múltiples, zona de picnic, sala de juegos infantiles, parqueaderos, salas de estar, entre otras, que te permitirán deleitar tus sentidos en cada uno de nuestros espacios.Además trabajamos en alianza con importantes agencias de viajes, deportes de aventura y empresas de producción y organización de eventos, para garantizar que encuentres todo en un solo lugar. 

habitaciones de primera clase con vistas impresionantes, excelente servicio y hospitalidad genuina.


Alejandría Resort: experiencia de servicio y hospitalidad excepcionales desde 2016. 

Alejandría Resort es un moderno complejo turístico de aproximadamente 12.000 metros cuadrados, ubicado en el Km. 6 sobre la vía San Gil – Barichara, en el departamento de Santander, Colombia.


Nuestros Servicios

Una gran variedad de comodidades y servicios adicionales están disponibles para que disfrute plenamente de cada aspecto de su viaje. Tendrás todo para estancias cortas y largas, para negocios y entretenimiento.

Zonas Humedas

Piscina publica con parque acuatico y una piscina exclusiva para huéspedes con jacuzzis climatizados

Spa & Masajes

Ofrecemos varios tipos de masajes relajantes, tratamientos de exfoliación y envolturas de aceites corporales exclusivos.

Restaurante 360°

Contamos con capacidad para atender a 130 personas a la vez…
Para ello tenemos a tu disposición 28 mesas, las cuales organizamos como lo desees

Salon de Eventos

Es amplio salón para la realización de todo tipo de eventos sociales, empresariales y académicos, con capacidad hasta para 500 personas tipo auditorio, 250 personas tipo aula y 250 personas tipo fiesta. Este salón puede dividirse en dos, según el requerimiento del cliente.

Cuenta con sillas rimax, mesas (sin mantelería ni decoración), sonido y micrófonos, video beam, telón, papelógrafo, atril para expositor, astas y sus respectivas banderas institucionales y servicio de aire acondicionado.

En caso de reservas para eventos integrales, es decir, que lleven incluido alojamiento y alimentación, el uso del salón se otorgará como cortesía.

Plazoleta Central

Es un espacio apropiado para la realización de tus eventos masivos al aire libre ya sea de día o de noche, ya que su ubicación estratégica dentro del Complejo Turístico permite a tus invitados ser el centro de atención en tus eventos.

El valor del alquiler incluye el préstamo de sillas rimax, mesas redondas (sin mantelería ni decoración), atril para expositor, astas y sus respectivas banderas institucionales.

La producción general del evento como carpa tipo concierto, sonido, tarima y luces, entre otros, se cotizará como servicios externos, segùn los requerimientos.

Plazoleta Piscina Hotel

Realiza aquí tus desayunos empresariales, celebración de cumpleaños, cenas románticas, aniversarios, pedidas de mano, entre otras, que quieras hacer memorables para tus invitados.

Bar San Alejo

Capacidad máxima 70 personas

Sonido, video bean, el espacio perfecto para tus fiestas: karaoke, animacion musical en vivo, DJ en vivo, etc.

Sala VIP

Es una moderna y exclusiva sala con capacidad para 45 personas. Dotada con todas las ayudas técnicas audiovisuales para garantizar que tus reuniones ejecutivas, ruedas de negocios, juntas directivas, capacitaciones o clases magistrales, se desarrollen en un ambiente propicio para tal fin.

La tarifa de alquiler incluye el préstamo de Portátil para la proyección de presentaciones, Video Beam con su respectiva pantalla, conexión Wifi, mesas c/u para tres personas con conexión eléctrica individual , confortables sillas, atril para maestro de ceremonia, astas y sus respectivas banderas institucionales y servicio de aire acondicionado.

Capilla

Zona de reflexión y para tus eventos religiosos.

picnic familiar
plan picnic en san gil
Zona de Picnic
Parqueaderos
Canchas Múltiples

¡Nos vemos bien en las fotos!

El confort de nuestros espacios, Las vistas pintorescas de Santorini serán un complemento perfecto para su colección de viajes de fotos impresionantes.