Hoteles en Barichara Colonial

La recomendación para viajar y disfrutar de los mejores hoteles en Barichara está centrada en una ambiente Colonial.

Hoteles en Barichara Colonial

Un lugar lleno de historia pura y enmarcado en una dorada atmósfera que evoca en vivo una impecable imagen antigua.

En sitios como el Hotel Portal de Barichara encontrará habitaciones con balcones y la comodidad que ofrece un buen servicio.

Las reservaciones en mayo muestran interés en la celebración del día de la madre, es el momento perfecto para estar con ella.

Recomendamos el descanso en Barichara por su tranquilidad, disfrutar del silencio de pueblo y la calidez de su gente.

De noche todo es diferente, las luces de pueblo contrastan con sus calles empedradas y sus blancas paredes de tapia.

Así, descansar de la ciudad será placentero con Hoteles en Barichara que siguen la tradición del ambiente colonial.

El acceso para visitar Barichara es dinámico, bien sea desde el norte o el sur del país la ruta es cómoda y tranqila.

La gastronomía que ofrecemos en Barichara cuenta con resetas tradicionales y menús internacionales, hay comida para todos los gustos.

Así que no hay excusa para dejar de visitar este hermoso lugar y enriquecerla con la comodidad del Hotel Portal de Barichara.

Buscando Hoteles en Barichara?

Si estas de vacaciones y no tuviste tiempo de pasar horas en el computador buscando hoteles en Barichara;  aquí te ahorrare ese preciado tiempo y te mostrare el mejor hotel donde podrás hospedarte y ademas conocerás un poco del pueblito más lindo de toda Colombia.


Buscando Hoteles en Barichara?

 

Hoteles en San Gil

 

Si estas de vacaciones pero no tuviste tiempo alguno de ponerte a buscar en la web en que hotel hospedarte; aquí te mostrare un hotel que podrás encontrar fácilmente al ingresar al pueblito mas lindo de Colombia.

Pero antes me gustaría mostrarte un pedacito de esta tierra linda, esta tierra que se ha quedado congelada en el tiempo; un pueblo lleno de historias por ser escuchadas.

El momento en que ingreses podrás darte de cuenta de sus calles coloniales y esto es por que este municipio fue construido a finales del siglo XVIII; donde cientos de años más adelante se declara patrimonio cultural del país, magnifico verdad?.

A unos 9km de Barichara se encuentra una tierra donde se ha quedado congelada en el tiempo y la historia; y me refiero al municipio de Guane, que fue descubierto por Martín Galeano en 1540. Agregado a esto, fue una de las tantas tierras donde una vez habitaron los antiguos indígenas Guane.

Este es un pedacito de historia, pero el resto se que lo descubrirás cuando visites este lugar; pero para ello debemos de tener un lugar donde hospedarnos, en la actualidad hay muchos hoteles en Barichara; no hay de que preocupar, te recomiendo:

Hotel Portal de Barichara

Hoteles en Barichara

El Hotel Portal de Barichara es uno de los tantos hoteles en Barichara, pero en excepción es uno que marca gran diferencia. Cuenta con gran variedad de habitaciones desde dobles hasta múltiples, algo que hay que tener en cuenta si viajamos en familia.

Agregado a esto, cada habitacion cuenta con gran cantidad de servicios, un gran punto a favor, así que es un hotel perfecto para hospedarnos.

Este hotel esta ubicado en la entrada de Barichara a mano izquierda, mas exactamente en la Carrera 5 # 8 – 104.

Si deseas conocer mas sobre este Hotel, ingresa a la pagina principal de Hotel en Barichara

Seguido de habernos hospedado puedes darte un recorrido por estas calles encantadoras.


Visita sitios turísticos y/o miradores

Sitios turisticos Barichara

Uno de los tantos lugares que puedes visitar es el Parque para las Artes; un lugar de total tranquilidad y espectaculares esculturas echas en piedra.

Un lugar completamente de acceso libre, eso quiere decir que es gratuito para todo el publico; este parque sin duda debe ser visitado por todos en familia.

De igual forma se encuentra más sitios por conocer, como por ejemplo el Salto del Mico, lo diferentes miradores; si desean hacer un recorrido por estas tierras puedes realizar una caminata de aproximadamente 2 horas hasta llegar a Guane.

Esta caminata se realiza sobre un terreno totalmente natural, donde algunos personajes históricos alguna vez pasaron por allí.

Los hoteles en Barichara te pueden brindar mas información detallada de estos lugares y otros más; así que esto no termina acá, esto apenas comienza.

Si de paso deseas hacer un poco de deportes de aventura o extremo, visita la pagina de deportes extremos en San Gil, hay encontraras todo lo relacionado. O si deseas puedes visitar al igual la pagina donde encontraras deportes extremos como el Canotaje en San Gil.

Hoteles en Barichara su mejor descanso

Te invitamos a que visites el pueblito mas lindo de Colombia y te hospedes en el mejor hotel de los Hoteles en Barichara.


Hoteles en Barichara su mejor descanso

Hoteles en Barichara
Hotel Portal de Barichara

Si tienes pensado viajar a esta hermosa tierra, conocido como el pueblito mas lindo de Colombia, vas por el camino correcto.

Si es la primera vez que visitas Barichara, se que te encantara sus calles, las estructuras de sus casas y ese entorno natural maravilloso.

Para aquellos que viajan de distintas ciudades; desde Bogota se gasta aproximadamente 6 horas, desde Bucaramanga 2 horas y 30 minutos; y desde San Gil aproximadamente 30 minutos.

El estado de la carretera es excelente, a un que hay que ser precavido, ya que sus vías son un poco angostas, así que nada de afán; por que al final valdrá la pena tanta espera.

Si tenemos pensado viajar, primero debemos de saber en que hotel nos podremos hospedar; para mi, les recomiendo el Hotel Portal de Barichara, aparte de que esta ubicado al ingresar a Barichara, cuenta con un confort y tranquilidad excelente.

Visita nuestra pagina principal Hoteles Barichara y conoce todo sobre este hermoso Hotel.

Luego podremos disfrutar de todo lo que nos ofrece este hermoso municipio.


Primero debemos de recorrer sus calles

Barichara Santander

Sus calles empedradas crea un espacio perfecto para realizar aquellas fotos que llevaremos como recuerdo; ya que no podremos dejar este lugar sin llevar un recuerdo.

Algunas de las calles son hermosas, al igual sus casas pintorescas y curiosas que podrás descubrir, se que te encantara y no pararas de tomar fotografías; así que mejor ten buen espacio de almacenamiento.

Estas calles hacen que los Hoteles en Barichara conformen lo hermoso de este pueblito lindo.


Visita sus miradores

Salto del Mico Barichara

Aquellos mirados que se encuentran en el lugar exacto donde combina el hermoso municipio con sus montañas que enaltecen esta tierra de historias.

En Barichara se encuentra varios miradores, mas exactamente por el camino que conduce a Guane Santander. Uno de los miradores mas visitados se llama el Salto del Mico, con una altura que a mas de uno los sorprenderá.

Este mirador es majestuoso ya que se puede observar gran parte del territorio, y a lo largo se podrás observar algunos municipios cercanos.

Algunos de los Hoteles en Barichara brindan este tipo de información, así que donde te piensas hospedar no pierdes nada con preguntar, algo que te puedan recomendar; siempre habrá algo nuevo por conocer.


Disfruta sus postres

Postres en Barichara

Barichara cuenta con unos postres exquisitos, un gran deleite para el paladar; estos postres lo puedes encontrar cerca al parque principal.

Agregando a este punto también puedes disfrutar se su gastronomía, algo verdaderamente delicioso que debes de probar en tu siguiente viaje.


De paso visita Guane

Guane - Barichara

Guane se encuentra a tan solo 15 minutos de Barichara; existen dos formas de ir desde Barichara, una es por carretera normal, donde te gastas 15 minutos; la otra es el camino de herradura, un camino que fue utilizado por historiadores y por los indígenas Guane.

Al ir por el camino de herradura, se aproxima el tiempo de caminata de 2 horas; eso si, varia dependiendo del paso o del tiempo en que paremos para tomar nuestras fotos de recuerdo.

Guane es un municipio que quedo congelado en el tiempo, al ingresar podrás darte de cuenta de ello; en este hermoso municipio una vez habitaron los antiguas Guanes; una tierra de indígenas.

Los Hoteles en Barichara podrán darte esta información mas detallada, y hasta te podrán regalar un poco de historia.

Por ultimo, en la ciudad de San Gil podrás disfrutar de los deportes extremos y de aventura que allí se llevan, si deseas aventurarte en algún deporte, visita la pagina de deportes extremos en San Gil.

 

¡Algo por conocer! y sus Hoteles en Barichara

Si estas de visita por el pueblito mas lindo de Colombia y andas en busca de Hoteles en Barichara; se que te gustara saber en que hoteles podras hospedarte y lo mejor con servicios de calidad; y sobre todo una alta calificación en confort y tranquilidad.

¡Algo por conocer! y sus Hoteles en Barichara

 

Hoteles en Barichara
Barichara Santander

Si en tus planes del próximo viaje esta visitar el pueblito más lindo de Colombia, este blog te ayudara a conocer un poco a este hermoso paraíso Colombiano.

A continuación te mostrare algunos sitios turísticos que puedes conocer mientras te encuentras hospedados en algunos de los Hoteles en Barichara.

 

Antes de mostrar aquellos lugares, debemos de contar el lugar de hospedaje, y para ellos recomiendo el Hotel Portal de Barichara, es excelente en su servicio y atención.

Hoteles en Barichara
Hotel Portal de Barichara

Conoce mas de nuestro espectacular hotel: Hotel Barichara

 


1. Pues visitar el famoso Salto del Mico

Salto del mico
Salto del Mico – Barichara

En el transcurso de tu hospedaje puedes pasarte un momento por el Salto del Mico; queda a unos 3 minutos aproximadamente saliendo de Barichara, mas exactamente vía a Guane.  Es otro lugar a conocer pero mas adelante hablare de ello.

Desde la entrada al lugar exacto no queda tan lejos, solo a unos cuantos metros; tan pronto lleguemos podremos ver una panorámica espectacular que a lo largo se podrá ver el municipio de Galan; y ver como divide el rió a una planicie unas montañas.

Si nos acercamos mas al orillo, podemos darnos de cuenta a la altura que estamos y las casas del fondo se verán como de juguete; (no apto para personas que tengan vértigo…)


 

2. Visitar los distintos miradores

Hoteles en Barichara
Mirador Barichara Santander

Si, en Barichara hay varios miradores, algunos son conocidos y otros son incógnitos, listos para visitar; pero eso si todos guardan vistas únicas e incomparables.

Así que tienes otro lugar a donde ir mientras te hospedas en alguno de los hoteles en Barichara.

Son lugares perfectos para aquellos amantes de la fotografía y la naturaleza; aquellas personas que les apasiona la tranquilidad y el poder respirar aire puro, este lugar es para ti.

O si desean tomarse fotos y llevarse un recuerdo, estos son los lugares que te recomiendo visitar.

Te invitamos a que conozcas nuestro Hotel: Hotel Portal de Barichara


3. Visita Guane

Hoteles en Barichara
Guane Santander

Si a un no conoces Guane Santander o si ya fuiste una vez, te invito a que vuelvas a la tierra de los antiguos Guanes, una población de indígenas que un tiempo fue importante en la región.

Este maravilloso lugar mantiene la arquitectura histórica, así que tan pronto pises tierra de Guane, te encontraras con un mundo que se ha quedado congelado en el tiempo.

Mientras te quedas en algunos de los hoteles en Barichara, puedes pasarte por este maravilloso lugar, ya queda a menos de 30 minutos de barichara.

 

Si eres amante de los deportes extremos y de aventura, visita la pagina de deportes extremos en San Gil

Medidas Covid 19
Nuestro personal esta preparado para el control y medidas para el Covid - 19. La seguridad de nuestros huespedes es nuestra prioridad
X