Hoteles en Barichara

Hoteles en Barichara su mejor descanso

Hoteles en Barichara

Te invitamos a que visites el pueblito mas lindo de Colombia y te hospedes en el mejor hotel de los Hoteles en Barichara.


Hoteles en Barichara su mejor descanso

Hoteles en Barichara
Hotel Portal de Barichara

Si tienes pensado viajar a esta hermosa tierra, conocido como el pueblito mas lindo de Colombia, vas por el camino correcto.

Si es la primera vez que visitas Barichara, se que te encantara sus calles, las estructuras de sus casas y ese entorno natural maravilloso.

Para aquellos que viajan de distintas ciudades; desde Bogota se gasta aproximadamente 6 horas, desde Bucaramanga 2 horas y 30 minutos; y desde San Gil aproximadamente 30 minutos.

El estado de la carretera es excelente, a un que hay que ser precavido, ya que sus vías son un poco angostas, así que nada de afán; por que al final valdrá la pena tanta espera.

Si tenemos pensado viajar, primero debemos de saber en que hotel nos podremos hospedar; para mi, les recomiendo el Hotel Portal de Barichara, aparte de que esta ubicado al ingresar a Barichara, cuenta con un confort y tranquilidad excelente.

Visita nuestra pagina principal Hoteles Barichara y conoce todo sobre este hermoso Hotel.

Luego podremos disfrutar de todo lo que nos ofrece este hermoso municipio.


Primero debemos de recorrer sus calles

Barichara Santander

Sus calles empedradas crea un espacio perfecto para realizar aquellas fotos que llevaremos como recuerdo; ya que no podremos dejar este lugar sin llevar un recuerdo.

Algunas de las calles son hermosas, al igual sus casas pintorescas y curiosas que podrás descubrir, se que te encantara y no pararas de tomar fotografías; así que mejor ten buen espacio de almacenamiento.

Estas calles hacen que los Hoteles en Barichara conformen lo hermoso de este pueblito lindo.


Visita sus miradores

Salto del Mico Barichara

Aquellos mirados que se encuentran en el lugar exacto donde combina el hermoso municipio con sus montañas que enaltecen esta tierra de historias.

En Barichara se encuentra varios miradores, mas exactamente por el camino que conduce a Guane Santander. Uno de los miradores mas visitados se llama el Salto del Mico, con una altura que a mas de uno los sorprenderá.

Este mirador es majestuoso ya que se puede observar gran parte del territorio, y a lo largo se podrás observar algunos municipios cercanos.

Algunos de los Hoteles en Barichara brindan este tipo de información, así que donde te piensas hospedar no pierdes nada con preguntar, algo que te puedan recomendar; siempre habrá algo nuevo por conocer.


Disfruta sus postres

Postres en Barichara

Barichara cuenta con unos postres exquisitos, un gran deleite para el paladar; estos postres lo puedes encontrar cerca al parque principal.

Agregando a este punto también puedes disfrutar se su gastronomía, algo verdaderamente delicioso que debes de probar en tu siguiente viaje.


De paso visita Guane

Guane - Barichara

Guane se encuentra a tan solo 15 minutos de Barichara; existen dos formas de ir desde Barichara, una es por carretera normal, donde te gastas 15 minutos; la otra es el camino de herradura, un camino que fue utilizado por historiadores y por los indígenas Guane.

Al ir por el camino de herradura, se aproxima el tiempo de caminata de 2 horas; eso si, varia dependiendo del paso o del tiempo en que paremos para tomar nuestras fotos de recuerdo.

Guane es un municipio que quedo congelado en el tiempo, al ingresar podrás darte de cuenta de ello; en este hermoso municipio una vez habitaron los antiguas Guanes; una tierra de indígenas.

Los Hoteles en Barichara podrán darte esta información mas detallada, y hasta te podrán regalar un poco de historia.

Por ultimo, en la ciudad de San Gil podrás disfrutar de los deportes extremos y de aventura que allí se llevan, si deseas aventurarte en algún deporte, visita la pagina de deportes extremos en San Gil.