¡Algo por conocer! y sus Hoteles en Barichara

Si estas de visita por el pueblito mas lindo de Colombia y andas en busca de Hoteles en Barichara; se que te gustara saber en que hoteles podras hospedarte y lo mejor con servicios de calidad; y sobre todo una alta calificación en confort y tranquilidad.

¡Algo por conocer! y sus Hoteles en Barichara

 

Hoteles en Barichara
Barichara Santander

Si en tus planes del próximo viaje esta visitar el pueblito más lindo de Colombia, este blog te ayudara a conocer un poco a este hermoso paraíso Colombiano.

A continuación te mostrare algunos sitios turísticos que puedes conocer mientras te encuentras hospedados en algunos de los Hoteles en Barichara.

 

Antes de mostrar aquellos lugares, debemos de contar el lugar de hospedaje, y para ellos recomiendo el Hotel Portal de Barichara, es excelente en su servicio y atención.

Hoteles en Barichara
Hotel Portal de Barichara

Conoce mas de nuestro espectacular hotel: Hotel Barichara

 


1. Pues visitar el famoso Salto del Mico

Salto del mico
Salto del Mico – Barichara

En el transcurso de tu hospedaje puedes pasarte un momento por el Salto del Mico; queda a unos 3 minutos aproximadamente saliendo de Barichara, mas exactamente vía a Guane.  Es otro lugar a conocer pero mas adelante hablare de ello.

Desde la entrada al lugar exacto no queda tan lejos, solo a unos cuantos metros; tan pronto lleguemos podremos ver una panorámica espectacular que a lo largo se podrá ver el municipio de Galan; y ver como divide el rió a una planicie unas montañas.

Si nos acercamos mas al orillo, podemos darnos de cuenta a la altura que estamos y las casas del fondo se verán como de juguete; (no apto para personas que tengan vértigo…)


 

2. Visitar los distintos miradores

Hoteles en Barichara
Mirador Barichara Santander

Si, en Barichara hay varios miradores, algunos son conocidos y otros son incógnitos, listos para visitar; pero eso si todos guardan vistas únicas e incomparables.

Así que tienes otro lugar a donde ir mientras te hospedas en alguno de los hoteles en Barichara.

Son lugares perfectos para aquellos amantes de la fotografía y la naturaleza; aquellas personas que les apasiona la tranquilidad y el poder respirar aire puro, este lugar es para ti.

O si desean tomarse fotos y llevarse un recuerdo, estos son los lugares que te recomiendo visitar.

Te invitamos a que conozcas nuestro Hotel: Hotel Portal de Barichara


3. Visita Guane

Hoteles en Barichara
Guane Santander

Si a un no conoces Guane Santander o si ya fuiste una vez, te invito a que vuelvas a la tierra de los antiguos Guanes, una población de indígenas que un tiempo fue importante en la región.

Este maravilloso lugar mantiene la arquitectura histórica, así que tan pronto pises tierra de Guane, te encontraras con un mundo que se ha quedado congelado en el tiempo.

Mientras te quedas en algunos de los hoteles en Barichara, puedes pasarte por este maravilloso lugar, ya queda a menos de 30 minutos de barichara.

 

Si eres amante de los deportes extremos y de aventura, visita la pagina de deportes extremos en San Gil

Medidas Covid 19
Nuestro personal esta preparado para el control y medidas para el Covid - 19. La seguridad de nuestros huespedes es nuestra prioridad
X