Picnic en San Gil Nuevos Planes Románticos

Alejandría Resort ofrece un innovador servicio con nuestros planes Picnic en San Gil, ven y enamora a tu pareja de una manera única.

Cuando queremos sorprender y enamorar a nuestra pareja, siempre buscamos planes diferentes, fuera de lo común, queremos darle siempre lo mejor a esa persona que amamos y que mejor que con una tarde (o noche) de Picnic; y lo mejor, en Alejandría Resort ofrecemos el mejor y más completo Picnic en San Gil, con diferentes opciones para que sorprendas a tu pareja, desde una celebración de meses o aniversario de bodas, hasta una inolvidable pedida de mano.

Y es que basta únicamente con ver estas fotografías para darnos cuenta que este Picnic en San Gil ofrece absolutamente todo lo que necesitas para sorprender a tu pareja, revisemos:

  • Un lugar precioso
  • 2 sandwiches
  • 2 Jugos
  • Vino con 2 copas (Excelente)
  • Muffins decorados y personalizados (Lo máximo)
  • Tablero con mensaje especial
  • Canasta de Frutas
  • Manteles, cojines y toda la decoración especial

Definitivamente un plan espectacular para pasar una tarde juntos en pareja, el mejor Picnic en San Gil lo ofrece Alejandría Resort, anímate a cotizar ahora mismo y sorprende a esa persona especial.

Cotiza aquí

Alejandría Resort El Hotel ideal en San Gil Santander

A la hora de buscar un hotel en San Gil Santander, Alejandría Resort es la mejor opcion, ven y conóce el complejo Turístico más grande de la región, con una excelente ubicación entre San Gil y Barichara el pueblo más lindo de Colombia hoy te presentamos 5 de los muchos beneficios que encontrará al hospedarse en nuestro hotel.

5 Beneficios de Hospedarse en Alejandría Resort en San Gil

La Zona Húmeda más completa de la región

Con una piscina exclusiva para huéspedes, jacuzzi climatizado, parque acuático para niños, y una espectacular piscina para todo público, Podrás disfrutar en Alejandría Resort de una completa diversión para toda la familia, ven y disfruta de momentos únicos, brindandote el descanso que te mereces en Alejandría Resort Hotel en San Gil.

Zona de Spa

Nuestro maravilloso Spa, te ofrece paquetes únicos para darte el descanso que te mereces, disfruta una relajante terapia que seguro te hará descansar y podrás liberarte de todo el estrés del día a día, olvídate del mundo exterior y sumérgete en una maravilloso descanso, nuestro Spa está esperando por ti.

Restaurante 360

Deleita tu paladar con los más exquisitos platos de la cocina nacional e internacional, en nuestro restaurante encontrará de los menús más variados que podrás encontrar en tu visita a San Gil la capital Turística de Santander. Además en nuestro Hotel, encontrará los mejores platos a excelentes precios

Canchas Múltiples

Seguro el deporte va de la mano con el descanso, una vida activa es una vida saludable, por eso en Alejandría pensamos en cada detalle para que en tu estadía encuentres todo lo que necesitas, esparcimiento y diversion en un solo lugar, cancha múltiple y una cancha de voley playa, perfecta para ti.

Espectacular vista desde las habitaciones

Uno de los encantos naturales y bondades propias de nuestro hotel, es la majestuosa vista a las preciosas montañas santandereanas que podrás apreciar desde los balcones y pasillos de nuestro hotel, bellos paisajes santandereanos, con cultivos propios de la región, dan forma a montañas que seguro nunca olvidarás en tu viaje a tierras santandereanas.

Definitivamente Alejandría Resort es el mejor Hotel en San Gil

Felices Fiestas te desea Alejandría Resort

Vive la mejor época del año con tu familia en Alejandría Resort, la navidad es considerada por muchos la mejor época del año, y es en estas fechas donde nos volvemos a encontrar con nuestros seres queridos después de muchos años, regalamos abrazos, sonrisas, momentos felices, y compartimos de cenas en familia y amigos juntos, es una preciosa epoca del año y que mejor que disfrutarla con toda tu familia en el mejor resort del sur de Santander.

Alejandría Resort.

Disfruta a Pastor Lopez en San Gil

Llegó el día esperado, en Alejandría Resort recibiremos el nuevo año 2019, junto a Pastor Lopez en San Gil, este Lunes es la noche del 31 de Diciembre, recuerdos, metas, proyecciones, uvas, vino, música y más, evocan una noche preciosa, con la que despedimos un año lleno de triunfos y aprendizajes, y damos la bienvenida a un nuevo año, lleno de retos y nuevos sueños por hacer realidad.

Disfrutar de esta noche en familia, requiere de un lugar que esté preparado a la altura para  celebrar esta fecha especial, donde cada detalle esté cuidadosamente pensado para recibir con los brazos abiertos y la mejor energía el Año Nuevo.

Por esta razón, Alejandría Resort prepara cada año la mejor fiesta de San Silvestre en San Gil, con  Pastor Lopez en concierto; cena de Año Nuevo, en la cual seleccionamos cuidadosamente un exquisito menú que acompañará tu paladar de deliciosos sabores y te preparará a ti y a los tuyos para recibir el nuevo año.

Excelente participación en Expoboda

Alejandría Resort hizo presencia en la ciudad de Bucaramanga el evento más importante de bodas del oriente Colombiano, con la gran participación de más de 3.000 asistentes listos para tomar la importante decisión de dar el “Si” en el altar.

Y por su puesto, Alejandría Resort hizo presencia en este importante evento, aquí unas preciosas fotografías del evento.

Expoboda Bucaramanga

Más de 3000 asistentes a este magno evento

Fiesta San Silvestre en San Gil Santander

Sin duda alguna, la noche que todos añoramos cuando se acerca la hora de recibir un nuevo año, es la noche del 31 de Diciembre, recuerdos, metas, proyecciones, uvas, vino, música y más, evocan una noche preciosa, con la que despedimos un año lleno de triunfos y aprendizajes, y damos la bienvenida a un nuevo año, lleno de retos y nuevos sueños por hacer realidad.

Disfrutar de esta noche en familia, requiere de un lugar que esté preparado a la altura para  celebrar esta fecha especial, donde cada detalle esté cuidadosamente pensado para recibir con los brazos abiertos y la mejor energía el Año Nuevo.

Por esta razón, Alejandría Resort prepara cada año la mejor fiesta de San Silvestre en San Gil, con una inigualable orquesta preparada especialmente para la altura de estos eventos; cena de Año Nuevo, en la cual seleccionamos cuidadosamente un exquisito menú que acompañará tu paladar de deliciosos sabores y te preparará a ti y a los tuyos para recibir el nuevo año.

No pueden faltar las uvas, y un exquisito vino selecto de los mejores viñedos del mundo, para que el brindis sea por todo lo alto.

No te quedes sin ser parte de esta celebración junto a tu familia, haz tu reserva y aprovecha los descuentos especiales para nuestros huéspedes.

Porque venir en Semana Santa a San Gil

Si en estas vacaciones tienes pensado pasar la Semana Santa en San Gil, debes de saber algo sobre los Hoteles en San Gil y demás recomendaciones.


Vacaciones de Semana Santa en San Gil

Si en estas vacaciones de Semana Santa tienes pensado viajar en familia a la hermosa tierra de Santander;  San Gil, debes de tener en cuenta tanto lo básico como aquellas recomendaciones que pueden servir de ayuda.

San Gil es turismo, así que ya tenemos la primera razón del porque viajar a San Gil en Semana Santa.

Para aquellas personas que es su primera vez que visitan esta ciudad, al igual de aquellos que hemos visitado mas de una vez tengamos en cuenta algunas recomendaciones.

Si andas en busca de alguno de los Hoteles en San Gil, te recomiendo este magnifico Hotel en San Gil

Por lo mínimo tener lo básico

Documentos

Lo básico es tener los documentos personales siempre a la mano; si contamos con algún tipo de vehículo tener todo en regla, así nos evitaremos dolores de cabeza en la vía.

Si en algún caso un familiar o personalmente dependen de algún medicamento escaso de conseguir, se recomienda que llevemos en nuestro equipaje suficiente. Por que en algún caso pueda suceder que las droguería cierren temprano o algunas no abran.

Recordemos que esto puede suceder ya que en Semana Santa es temporada alta, así que estemos preparados para estar en medio de cientos de personas que desean visitar esta tierra.

Empacar lo necesario

Antes de comenzar con el “Porque venir en Semana Santa a San Gil”, primero debemos de saber que es lo que debemos de alistar.

Para empacar correctamente lo que necesitemos verdaderamente, debemos de tener en cuenta varias cosas; una es el clima en el que se encuentra nuestro destino; al igual si vamos a realizar alguna de las actividades o visitar algún sitio turistico.

Si el tiempo que vayamos a estar el clima es caluroso el mayor tiempo del día, se recomienda llevar ropa fresca, ligera, nada que nos estorbe; porque si queremos caminar un poco, estas calles no son nada fácil de andas; claramente lo digo por que algunas de ellas son de un angulo bastante duro.

Si vamos a realizar actividades no olvidemos empacar otra muda de ropa, eso es solo si nos pasamos de diversión y terminamos como niños.

Busca su hotel con tiempo

Por ser en temporada alta algunos Hoteles en San Gil, se ven colapsados y no es posible poder realizar al menos una reserva.

Así que si nos vamos a hospedar hay que ponernos en marcha a buscar ese hotel. En San Gil hay gran variedad de hoteles, si deseamos ese hotel soñado, donde brinden los servicios de Piscina, Spa, Restaurantes, entre otros muchos, te recomiendo Alejandria Resort.


Ahora si vayámonos a la diversión

Esta ciudad se caracteriza por ser la capital turística de Santander; y no es de menos, ya que con su gran variedad de lugares por descubrir, su clima, su gente y todos los deportes que podremos realizar; sin duda es el lugar exacto para viajar.

Si eres amante de las aventuras te recomiendo uno de los deportes que a cautivado a mas de uno; hablo del Parapente, a si es, esta actividad se desarrolla sobre un gran paisaje, en el cual hace contraste entre la aventura y la naturaleza.

También puedes realizar, Espeleismo, que en realidad también se lo recomiendo; pero hay para todo, también puedes realizar Rappel; eso si, si eres un poco con temor a las altura, aquí podrás romper ese miedo.

Pero si te gusta apreciar la naturaleza en todo su esplendor, puedes realizar caminatas por esta tierra Santandereana.


Pasemos a lo Extremo

Si eres amante de lo extremo, aquello que nos provoca la euforia y la adrenalina, de seguro estos deportes de encantara.

En primer lugar tenemos al Canotaje como una actividad de aventura y una extrema; esto cambia si lo realizamos en el cauce del rio Fonce, seria de aventura; eso quiere decir que es para toda la familia, ya que va desde clase 1 a 3.

Pero si queremos algo mas atrevido, nos podremos dirigir al Canotaje en el rio Suarez, se recomienda solo para mayores de edad.

Este cauce alcanza  hasta clase 6, así que si en verdad quieres sentir la adrenalina al máximo, vas por buen camino.

De segunda plato, pero no menos importante tenemos al Bungee Jumping; esta actividad extrema se realiza sobre una plataforma a una altura de 70mts. Esta actividad no hay mucho de que hablar, solo queda es vivir la en persona.

En algunos de los Hoteles en San Gil les podrá brindar mas información al respecto de estos deportes.

Para mas información directamente sobre los planes puedes visitar la pagina de Deportes extremos en San Gil.

El lugar ideal para tus eventos empresariales en San Gil

Alejandria Resort es el lugar ideal para la organización y ejecución  de eventos empresariales en San Gil Santander

El lugar ideal para la organización de tus eventos empresariales en San Gil

Alejandría Resort en la búsqueda de fortalecer los lazos institucionales ha creado un modelo de convenio dirigido a empresas públicas y privadas como Fondos de Empleados, Universidades, Colegios, Cajas de Compensación Familiar, IPS, Cooperativas, Entidades Bancarias, Alcaldías y Gobernaciones, entre otros, que manejan un gran número de empleados y/o afiliados, con el fin de ofrecerles una tarifa especial por persona, ya sea para actividades grupales, familiares o individuales, para que disfruten de todos los servicios que ofrece este majestuoso lugar en la fecha deseada

Si de elegir un excelente lugar para las diferentes celebraciones empresariales se trata, Alejandría Resort definitivamente es la mejor opción para tu empresa, y es que no es para menos, su salón de eventos, uno de los más grandes de la región; su restaurante, con un excelente menú, nos deleita el paladar con sabores  típicos de la región y lo mejor de la cocina nacional e internacional.

La capilla de oración, un lugar perfecto que es el complemento ideal para realizar convivencias de diferentes instituciones educativas, además de una exclusiva zona húmeda que brinda relajación total y descanso para sus invitados.

Por si fuese poco, Alejandría Resort ofrece una completa zona para el deporte y la recreación, con una cancha de voley playa y una cancha múltiple perfecta para realizar eventos deportivos cumpliendo las exigencias de las más altas competiciones deportivas.


Deleita tu paladar y el de tus invitados en nuestro restaurante

restaurante en san gil
restaurante en san gil

Un lugar que debes visitar, definitivamente uno de los mejores restaurantes en San Gil.


Salón para Eventos por todo lo alto

Es el escenario perfecto para la realización de tu evento empresarial.


Y si quieres descansar y relajarte…

Zonas Húmedas esperan por ti, ven a descansar como que te mereces.


Habitaciones y Suites de un gran hotel

Habitaciones de lujo
Habitaciones de lujo

Habitaciones y suites junior con Tv Satelital, Aire acondicionado, Mini bar, Internet WiFi entre otros, el lugar perfecto para alojar a tus invitados.


Un pequeño espacio, en un gran resort

Nuestra capilla. El lugar ideal para la espiritualidad y meditación.


Sala VIP

salon de eventos en san gil

Un salón con capacidad para 45 personas, construida cuidando cada detalle para que tu evento corporativo sea perfecto.

Alejandría Resort definitivamente el hotel más completo en San Gil.

Conoce más de Hoteles San Gil.

Cómo encontrar los mejores Hoteles en San Gil


Si te cuesta encontrar hoteles en San Gil, aquí descubrirás como

Si eres como yo y nos cuesta trabajo encontrar Hoteles en San Gil; aquí podrás descubrir todo lo relacionado de como encontrar ese hotel que tanto anhelas hospedarte; y lo mejor es buscar ese hotel que te brinde servicios de lujo y una atención inolvidable; algo que jamas olvidaremos.

Hoy en la actualidad tenemos la gran ventaja de utilizar la tecnología a nuestro favor, ya que hay innumerables aplicaciones que podremos descargar en nuestro celular; y lo mejor son completamente gratis;

Para comenzar te mostrare varios pasos para llegar a la búsqueda de ese hotel esperado.


1.  Debemos saber nuestro presupuesto.

Hoteles en San Gil
Verifiquemos nuestro presupuesto

Antes de empacar nuestra maleta debemos de verificar nuestro presupuesto para el próximo viaje; ya que si nuestro presupuesto es limitado, no podremos aspirar a encontrar un Hotel de nuestro gusto.

Luego de verificar nuestro dinero destinado, hay si nos podemos dar el lujo de encaminarnos a la búsqueda del hotel; y lo mejor como les había comentado hay demasiadas App y/o paginas que nos ayudara a encontrar Hoteles en San Gil.

Un consejo seria minimizar gastos, de esta forma podremos ahorrar; así que no nos gastemos el dinero en cosas necesarias, mas bien utilicemos medios gratuitos.

Si necesitamos realizar llamadas para averiguar mas al respecto, primero verifiquemos si el hotel tiene Whatsapp; si es así nos ahorraremos algunos pesos. Enserio esta app es magnifica y hoy en día casi todos los operadores te teléfono los dan por poco dinero.

Así que recordemos primero en ahorrar gastos, que aun que no se note; sumándolos afectara un poco.


2. Que herramientas nos sirve

Buscar Hoteles en San Gil
Herramientas que no ayuda a buscar Hoteles en San Gil

En si cualquier herramienta (app – paginas web) nos sirve para estar mas al tanto del hotel que vayamos a elegir; también encontrar los servicios que ofrecen, ya que en la mayoría de viajes nos importa que servicios nos permite.

Si en la búsqueda encontramos piscina, estamos echos, es genial encontrar un hotel con piscina, por que a la hora de la verdad en San Gil últimamente hace demasiado calor.

Entonces al momento de buscar tomémonos unos minutos para buscar en la web; y mirar que hoteles ofrecen los servicios de su gusto, en la actualidad hay portales que te ayudaran a que no pases horas y horas buscando y a la final no encontrar.

Así que si buscas Hoteles en San Gil, encontraras varias paginas que te ayudaran; buscar en la web y tomarse su tiempo se puede ahorrar unos cuantos billetes.

Una app que te brinda grandes datos como la información del hotel y su ubicación, es la de Google Maps, sin duda alguna te ayudara a llegar hasta el lugar exacto; con esta app no te pasaras dando vueltas y gastando combustible innecesariamente.

Ademas en la actualidad ya existen Resort como lo es Alejandria Resort, un lugar de esparcimiento, tranquilidad, confort y mucho mas. Te lo recomiendo si decides viajar a la ciudad turística de Santander.

Aquí podrás ver nuestros servicios, habitaciones y todo de nuestro Resort: Hoteles San Gil


3. Tercer y ultimo paso es disfrutar

Hoteles en san gil - Alejandria resort
Hora de Disfrutar en Alejandria Resort

Ya cuando tengas listo y decidido su Hotel donde se hospedaran, solo queda la mejor parte; y es disfrutar al máximo, con la familia o amigos.

Alejandria Resort te brinda una cantidad de servicios geniales, enserio te lo recomiendo, un hospedaje excelente con un estándar alto de confort y su tranquilidad no pasa por alto.

Si eres amante de los deportes extremos te recomiendo que visites la pagina de deportes extremos en San Gil