Planes Deportes Extremos

Como capital turística de Santander, San Gil es el epicentro de los deportes extremos y de aventura, Agencias como Paramo Extremo ofrecen estos servicios y como debe ser pensando en el sostenimiento de nuestros recursos naturales y la seguridad de todos los usuarios.

Planes Deportes Extremos en Santander – Región Guanentina

Rafting o Canotaje Rio Fonce

Recorrido de 11 Km. en botes inflables sobre el rio Fonce, con una duración de 2 horas y media aproximadamente,  en una balsa de capacidad para 7 tripulantes mas el guía certificado. Para que se hagan una idea es algo así como una montaña Rusa en el agua.

Espeleología Cueva Del indio

Es la ciencia que estudia las cavernas,
practicándose una exploración bajo tierra por la
conocida “cueva del indio” ubicada en el municipio de Páramo. con un recorrido 2 horas
aproximadamente, acompañado de un guía
especializado en la actividad, expresando Charlas técnicas sobre murciélagos, formaciones rocosas, entre otras……”, siendo un recorrido activo y dinámico dentro esta
caverna.

Parapente Curití

Esta actividad se realiza en la vereda las vueltas del municipio de Curití, es un vuelo biplaza (2 Pax) donde el instructor maniobra la vela y el principiante disfruta del panorama que le ofrece la vista de 500 metros de altura, el vuelo tiene una duración de 10 12 minutos por persona

Torrentismo cascadas de juan curí

Este es un descenso en línea sobre roca y vacío, es inolvidable, además de una espectacular vista que se tiene desde esa altura, 70 mtrs, en las famosas cascadas de Juan curí, en el municipio de Páramo Santander. La adrenalina del descenso Bajo las refrescantes aguas de esta cascada, siendo acompañado por un guía experto que lo asesorará.

Ver politica de sostenibilidad y recomendaciones de uso

Ver portafolio