Si pasas por San Gil.. estos lugares debes visitar

San Gil ciudad de calles empinadas algunas construidas desde el siglo XVII y situada al lado del rio fonce el cual es monumento nacional de Colombia a 96 kilómetros de Bucaramanga o Girón y a 327 kilómetros de Bogotá, aproximadamente a 1 hora 30 minutos del gran cañón de chicamocha, capital de la provincia de Guanentá. Sus limites intermunicipales son: Villanueva, Barichara, Guane, Cabrera, Curiti, Pinchote, Mogotes, Charalá, el Páramo, el valle de San José, Ocamonte.

Nombrado en 2004 como capital turística de Santander, es el epicentro de actividades extremas y de aventura las cuales debes realizar si visitas esta hermosa región.

Rodeada de hermosos paisajes también es un punto estratégico para conocer parques ecológicos, pueblos coloniales, miradores como el salto del mico, cascadas, balnearios naturales y jacuzzis termales como quebrada las Gachas.

Lugares que visitar en San Gil

Catedral de San Gil

Este templo Catedral fue construido entre los años 1770 y 1800 y está dedicado al Sagrado Corazón de Jesús.

Horario de apertura
Lunes a Sábado 5:30 am a 7:00 pm
Domingos 4:30 am – 1:00 pm y 3:00 pm a 7:30 pm

Horario de las celebraciones
Lunes a Sábado 6: 00 am y 6:30 pm
Domingos: 5:00 am, 7:00 am, 9:00 am, 10:30 am, 12m y 6:30 pm

Horario de las confesiones
Lunes a Sábado 6: 00 am y 6:30 pm
Domingos: 5:00 am, 7:00 am, 9:00 am, 10:30 am, 12m y 6:30 pm

Parque Natural Gallineral

El lugar más emblemático de la ciudad, ubicado en el sector conocido como El Malecón Turístico, creado en 1694, abarca una pequeña isla entre el Río Fonce y la Quebrada Curiti con una extensión de 4 hectáreas conformada por arboles Gallineros, senderos, animales de exhibición, restaurante, plazoletas, y una piscina para el esparcimiento de los visitantes. También es el punto de partida y llegada para deportes extremos por el Río Fonce.

Parque La Libertad

Es el punto de encuentro de los sangileños y en sus alrededores funciona la alcaldía municipal, la iglesia catedral, hoteles, café galería, varias cafeterías, lugares de comidas rápidas y renombrados restaurantes. Sitio de meditación bajo centenarias ceibas, una fuente luminosa y la estatua alada del valeroso cacique Guanentá. En este toman lugar varias representaciones artísticas populares es el punto de encuentro de los sangileños.

Descenso sobre el Río Fonce

canotaje Paramo Extremo
Canotaje paramo extremo
Rafting rio fonce

Es esta una de las mayores atracciones de la ciudad en donde se pueden desarrollar múltiples actividades. Existen varias modalidades para disfrutar las corrientes del río Fonce como el rafting, practicado en botes conocidos como rafts, kayaks, especial para profesionales y aficionados con experiencia en esta modalidad, hidrospeeds y aun en neumáticos.

A pesar de realizar estas actividades generalmente desde un lugar denominado “La Arenera” localizado a aproximadamente 10 km del lugar de desembarque en El Parque el Gallineral, la distancia del recorrido puede variar según el gusto de los turistas. El trayecto goza de los alrededores del esplendor de la naturaleza, sumado a puntos de adrenalina que esta proporciona a los deportistas los cuales pueden llegar a alcanzar el grado 3 en escala internacional de dichos deportes. Adicionalmente, el río cuenta lugares específicos donde se puede nadar y descansar.

Alejandría Resort recomienda la agencia Paramo Extremo para la realización de esta y muchas actividades pregunta por los planes

Lugares que visitar cerca a San Gil

Barichara

Declarado patrimonio cultural del país, este municipio es conocido popularmente por ser “el pueblo más lindo de Colombia”, por lo cual ha sido merecedor del título de Monumento Nacional

Localizado a 110 kilómetros de Bucaramanga y 21 km de San Gil se llega por vía pavimentada ofrece actividades que atraen a los turistas. El municipio cuenta con numerosos restaurantes, hoteles, cafés y bares que conservan la arquitectura colonial. También ha sido locación para telenovelas y películas, así como festivales de cine (Festival de Cine Verde de Barichara), teatro y otros eventos.

Entre los lugares a visitar esta el mirador del salto del mico Este mirador natural está compuesto por un conjunto de rocas, que le permiten a los turistas tener una mirada única de los hermosos paisajes. Igualmente, es el lugar ideal para una buena foto cargada de adrenalina. Además, desde el Salto del Mico, podrás apreciar el Cañón del Río Suárez y los municipios de Zapatoca y Galán.

Villanueva

Villanueva santander
Autor Foto

Es un municipio colombiano situado sobre la cordillera oriental en la Provincia Guanentina del Departamento de Santander a tan solo 30 minutos de San Gil por carretera pavimentada. El viaje por vía terrestre desde Bucaramanga está demarcado por la belleza del paisaje y por los múltiples sitios y paraderos turísticos. Para desplazarse al municipio basta con tomar la vía que de San Gil conduce a Barichara y desviando en el sitio conocido como El Choro.

A pesar de su juventud, Villanueva es un municipio pujante con un buen nivel comercial, fami-industrial, agrícola y minero.

El municipio cuenta con una red vial carreteable que permite una comunicación interveredal, que confluye al área urbana del municipio; las vías del casco urbano se encuentran casi en su totalidad pavimentadas; cuenta con una comunicación directa con Barichara por una vía totalmente pavimentada o por trocha, también tiene comunicación por trocha con los municipios de Guane y Jordán Sube.

Además, hay muchos senderos o trochas que permiten el acceso con relativa facilidad a la mayor parte del área. Dadas las características topográficas, por ser una superficie semiplana, todas las Veredas tienen cobertura vial o acceso manteniéndose un flujo constante de bienes y población.

Curiti

Tambien forma parte de la provincia de guanentá

La principal fuente de subsistencia en el municipio es la agricultura, asimismo, es la mayor actividad económica desarrollada, con parcelas de pequeña extensión y con un bajo grado de desarrollo tecnológico, caracterizada también por la escasez de recursos financieros y altos niveles de autoconsumo, el trabajo de la fibra proveniente de mata de fique es parte de la cultura del municipio desde tiempos de la colonia y actualmente es común el uso de la fibra de fique para la producción de artesanías como bolsos, correas, alfombras, cortinas, individuales entre otros productos.

El municipio de Curití está bañado por el Río Chicamocha, las quebradas Cantabara, La Laja, Curití y Cuchicute, como sus mejores cuencas hidrográficas; existen otras vertientes pequeñas como son Boquerón-Tapias, Peñanegra y el Peligro, pequeñas microcuencas.

Actividades:

Balneario Pescaderito curiti santander
Balneareo Pescaderito-Autor foto
cueva de la vaca curiti
Cueva de la vaca – Autor foto

Paramo Santander

El municipio está localizado a 110 kilómetros de la ciudad de Bucaramanga (3 horas) y a 20 kilómetros de San Gil, la capital turística de Santander (25 minutos).

Con sus atractivos turísticos Santuario de Nuestra Señora de la Salud homenaje a la aparición de La Virgen María en una quebrada cerca al municipio. Allí se puede apreciar de un oratorio y recolectar agua Bendita, cueva del indio y cascadas de juan curí.

Actividades:

Cascadas de Juan Curí

Cascadas de juan curi

Ubicada al kilómetro 22 via San Gil – Charalá por carretera pavimentada se llega al PARQUE JUAN CURI. Aquí encontraras servicio de parqueadero, restaurante y guía turístico.

Luego de recorrer un sendero de selva virgen podrás apreciar un caída de agua de aproximadamente 200 metros y disfrutar de un refrescante baño en un pozo natural de mas de 2 metros de profundidad.

Una práctica muy común aquí es el Torrentismo

Cueva del Indio

Ubicada en el municipio de Páramo, con un recorrido de 2 horas aproximadamente, acompañado de un guía especializado en la actividad, expresando charlas técnicas sobre murciélagos, formaciones rocosas, entre otras. Actividad a realizar en este lugar espeleología

Parque Nacional Chicamocha (Panachi)

Parque temático de reciente creación, es uno de los pocos parques naturales de Colombia dedicados al ecoturismo, siendo por tanto uno de los sitios turísticos más importantes del país. Fue abierto al público el sábado 2 de diciembre de 2006.

El parque está ubicado en la vía BucaramangaSan Gil, a 54 km de la capital del departamento de Santander y a 39 km de San Gil, siendo jurisdicción del municipio de Aratoca, ha sido construido sobre el Cañón del Chicamocha, aprovechando sus riquezas naturales e históricas. Su extensión es de 264 hectáreas.

El Parque comprende un conjunto urbanístico conformado por diferentes elementos y lugares que representan la cultura santandereana.

Entre sus atraciones: teleférico, tirolina, pista de patinaje, pista para buggies ,jumping, parque de los avestruces, parque de las cabras, monumento a la santandereanidad, mirador de 360°, pueblito santandereano

Actividades a realizar en el Cañón de Chicamocha:

  • Ciclismo de montaña
  • Camping
  • Globo
  • Caminatas
  • Espeleología
  • Canotaje
  • Pesca
  • Eco-turismo
  • Cabalgata
  • Montañismo
  • Parapente

Quebrada las Gachas

Ubicadas cerca al municipio de Guadalupe, considerado como El Caño Cristales de Santander

Municipio de la provincia comunera del departamento de Santander, el municipio de Guadalupe se comunica por una vía secundaria, con la carretera central que une a Bucaramanga con la ciudad de Bogotá, haciendo contacto en el municipio de Oiba – Santander. La carretera está pavimentada en un 60% de su recorrido.

Las Gachas Santander
Wiki

Picnic en San Gil Nuevos Planes Románticos

Alejandría Resort ofrece un innovador servicio con nuestros planes Picnic en San Gil, ven y enamora a tu pareja de una manera única.

Cuando queremos sorprender y enamorar a nuestra pareja, siempre buscamos planes diferentes, fuera de lo común, queremos darle siempre lo mejor a esa persona que amamos y que mejor que con una tarde (o noche) de Picnic; y lo mejor, en Alejandría Resort ofrecemos el mejor y más completo Picnic en San Gil, con diferentes opciones para que sorprendas a tu pareja, desde una celebración de meses o aniversario de bodas, hasta una inolvidable pedida de mano.

Y es que basta únicamente con ver estas fotografías para darnos cuenta que este Picnic en San Gil ofrece absolutamente todo lo que necesitas para sorprender a tu pareja, revisemos:

  • Un lugar precioso
  • 2 sandwiches
  • 2 Jugos
  • Vino con 2 copas (Excelente)
  • Muffins decorados y personalizados (Lo máximo)
  • Tablero con mensaje especial
  • Canasta de Frutas
  • Manteles, cojines y toda la decoración especial

Definitivamente un plan espectacular para pasar una tarde juntos en pareja, el mejor Picnic en San Gil lo ofrece Alejandría Resort, anímate a cotizar ahora mismo y sorprende a esa persona especial.

Cotiza aquí

Semana de Receso en San Gil

Vive la mejor semana de Receso escolar en San Gil, la capital turística de Santander y pionera en deportes extremos en el país; en San Gil, encontrarás uno de los Resorts más completos de Santander, Alejandría Resort y tenemos absolutamente todo preparado para que disfrutes de la mej0r semana de receso escolar junto a tu familia.

San Gil es conocida a nivel internacional como la capital turistica de Santander, y es el epicentro de los deportes extremos en Colombia. Ofreciendo entre diversas actividades de aventura para toda la familia, experiencias inolvidables y mágicas, entre las actividades de aventura que podrás encontrar están:

  • Cable Vuelo
  • Trekking
  • Bungee Jumping
  • Canotaje (Rafting)
  • Rappel
  • Parapente
  • Torrentismo
  • Espeleología
  • Parkour
  • Cabalgatas
  • Caminatas ecológicas

Y un sin número de actividades para grandes y chicos.

Es además, reconocido por su cercanía a Barichara, el pueblito más lindo de Colombia, reconocido por sus hermosas calles empedradas y su arquitectura colonial, y a tan solo 15 y 20 minutos de San Gil encontrarás más de 18 pueblos para visitar y deleitarse con toda la cultura santandereana.

Por su puesto, hospédate en el mejor resort del sur de Santander, Alejandría, un lugar mágico y encantador, con 2 piscinas, parque acuático para niños, spa, restaurante, cancha múltiples, cancha de volley playa y mucho más, estamos preparados para recibirte en San Gil.

Invita y sorprende a Mamá en San Gil

Sorprende a mamá con un fin de semana de bellos atardeceres y la tranquilidad que ella merece en los mejores hoteles en San Gil con Alejandría Resort.

Invita y sorprende a Mamá en San Gil

Disfruta con tu madre y la familia en Hoteles en San Gil como Alejandría Resort alrededor de una bella piscina.

En este día ofrécele una habitación confortable con todas las comodidades que solo podemos ofrecer en los Hoteles en San Gil.

Salidas nocturnas desde Alejandria Resort a un paseo por Barichara o San Gil disfrutando de la gastronomía de la región.

Puedes también ordenar en nuestro restaurante la mejor comida típica de la región o si lo prefieres platos internacionales.

Ir de compras por los centros artesanales o simplemente disfrutar de la vista desde la habitación de  mamá.

Trae a tu madre a los mejores hoteles en San Gil, verás que ella tendrá recuerdos inolvidables de esta experiencia.

Lo mejor de una tradición familiar es compartirla y guardar estos momentos en el corazón para toda la vida.

El día de la madre no puede ser la excepción: ven y disfruta con nosotros esta hermosa celebración.

Muy importante es que invites a tus familiares, reunirse en nuestro salón de eventos o cerca a la piscina.

La decisión que tomes al invitarla trae consigo las mayores alegrías para ese ser tan especial: Nuestra Madre.

No olvides que las flóres son un buen complemento al momento de celebrar en Alejandría Resort.

Cuenta con nuestra información al momento de buscar flores para celebrar el día de la madre en los hoteles en San Gil.

Celebra con toda la familia por lo menos un día completo en nuestra piscina, conatndo con servicio de restaurante y bar.

Hay espacio para todos, incluyendo la mascota de regalo que traes para tu madre, ven y disfuta en Alejandría Resort.

El Día del Niño, los fines de semana en San Gil

Pasar un día con los Hoteles en San Gil con Alejandría Resort trae felicidad a los niños en la tierra de la aventura

El Día del Niño se puede celebrar todos los fines de semana.

Lo más importante un premio a la dedicación en sus estudios, como si cada fin de semana celebráramos su día.

Además de eso Alejandría Resort  ofrece la piscina más divertida que un chico pueda querer para pasarla bien.

Trae a tus hijos a compartir contigo este fantástico lugar, porque hay muchos Hoteles en San Gil pero la gran ventaja es que acá la fantasía y la diversión es inagotable.

Disfruta las atracciones en zonas seguras con aguas suaves y cálidas donde los niños pueden divertirse .

Lo mejor un recipiente gigante que  todo el día lanza una caída enorme  de agua ideal para compartir y disfrutar con toda la familia. Nunca antes los Hoteles en San Gil han sido tan divertidos.

Los deseos de chapotear con esta increíble caída de agua serán los mejores momentos para tus fotos

Las tranquilidad se complementa con las normas de seguridad para que los niños y toda la familia disfruten.

Ven a disfrutar un día o pásala bien todo en fin de semana con los amigos de tus hijos

Los hoteles en San Gil como Alejandría Resort harán de este día muy especial para tus hijos

Y recuerda siempre que El día del Niño se puede celebrar todos los fines de semana.

Hoteles en San Gil para celebrar el día del niño todos los fines de semana

Las mejores experiencias de la vida quedan al leer un buen libro, al disfrutar de un viaje y al ver sonreír a tu hijo en los Hoteles en San Gil con Alejandría Resort.

Porque venir en Semana Santa a San Gil

Si en estas vacaciones tienes pensado pasar la Semana Santa en San Gil, debes de saber algo sobre los Hoteles en San Gil y demás recomendaciones.


Vacaciones de Semana Santa en San Gil

Si en estas vacaciones de Semana Santa tienes pensado viajar en familia a la hermosa tierra de Santander;  San Gil, debes de tener en cuenta tanto lo básico como aquellas recomendaciones que pueden servir de ayuda.

San Gil es turismo, así que ya tenemos la primera razón del porque viajar a San Gil en Semana Santa.

Para aquellas personas que es su primera vez que visitan esta ciudad, al igual de aquellos que hemos visitado mas de una vez tengamos en cuenta algunas recomendaciones.

Si andas en busca de alguno de los Hoteles en San Gil, te recomiendo este magnifico Hotel en San Gil

Por lo mínimo tener lo básico

Documentos

Lo básico es tener los documentos personales siempre a la mano; si contamos con algún tipo de vehículo tener todo en regla, así nos evitaremos dolores de cabeza en la vía.

Si en algún caso un familiar o personalmente dependen de algún medicamento escaso de conseguir, se recomienda que llevemos en nuestro equipaje suficiente. Por que en algún caso pueda suceder que las droguería cierren temprano o algunas no abran.

Recordemos que esto puede suceder ya que en Semana Santa es temporada alta, así que estemos preparados para estar en medio de cientos de personas que desean visitar esta tierra.

Empacar lo necesario

Antes de comenzar con el “Porque venir en Semana Santa a San Gil”, primero debemos de saber que es lo que debemos de alistar.

Para empacar correctamente lo que necesitemos verdaderamente, debemos de tener en cuenta varias cosas; una es el clima en el que se encuentra nuestro destino; al igual si vamos a realizar alguna de las actividades o visitar algún sitio turistico.

Si el tiempo que vayamos a estar el clima es caluroso el mayor tiempo del día, se recomienda llevar ropa fresca, ligera, nada que nos estorbe; porque si queremos caminar un poco, estas calles no son nada fácil de andas; claramente lo digo por que algunas de ellas son de un angulo bastante duro.

Si vamos a realizar actividades no olvidemos empacar otra muda de ropa, eso es solo si nos pasamos de diversión y terminamos como niños.

Busca su hotel con tiempo

Por ser en temporada alta algunos Hoteles en San Gil, se ven colapsados y no es posible poder realizar al menos una reserva.

Así que si nos vamos a hospedar hay que ponernos en marcha a buscar ese hotel. En San Gil hay gran variedad de hoteles, si deseamos ese hotel soñado, donde brinden los servicios de Piscina, Spa, Restaurantes, entre otros muchos, te recomiendo Alejandria Resort.


Ahora si vayámonos a la diversión

Esta ciudad se caracteriza por ser la capital turística de Santander; y no es de menos, ya que con su gran variedad de lugares por descubrir, su clima, su gente y todos los deportes que podremos realizar; sin duda es el lugar exacto para viajar.

Si eres amante de las aventuras te recomiendo uno de los deportes que a cautivado a mas de uno; hablo del Parapente, a si es, esta actividad se desarrolla sobre un gran paisaje, en el cual hace contraste entre la aventura y la naturaleza.

También puedes realizar, Espeleismo, que en realidad también se lo recomiendo; pero hay para todo, también puedes realizar Rappel; eso si, si eres un poco con temor a las altura, aquí podrás romper ese miedo.

Pero si te gusta apreciar la naturaleza en todo su esplendor, puedes realizar caminatas por esta tierra Santandereana.


Pasemos a lo Extremo

Si eres amante de lo extremo, aquello que nos provoca la euforia y la adrenalina, de seguro estos deportes de encantara.

En primer lugar tenemos al Canotaje como una actividad de aventura y una extrema; esto cambia si lo realizamos en el cauce del rio Fonce, seria de aventura; eso quiere decir que es para toda la familia, ya que va desde clase 1 a 3.

Pero si queremos algo mas atrevido, nos podremos dirigir al Canotaje en el rio Suarez, se recomienda solo para mayores de edad.

Este cauce alcanza  hasta clase 6, así que si en verdad quieres sentir la adrenalina al máximo, vas por buen camino.

De segunda plato, pero no menos importante tenemos al Bungee Jumping; esta actividad extrema se realiza sobre una plataforma a una altura de 70mts. Esta actividad no hay mucho de que hablar, solo queda es vivir la en persona.

En algunos de los Hoteles en San Gil les podrá brindar mas información al respecto de estos deportes.

Para mas información directamente sobre los planes puedes visitar la pagina de Deportes extremos en San Gil.

Disfruta de los Hoteles en San Gil y algo más

Si tu próximo viaje de vacaciones esta visitar San Gil Santander, ten en cuenta cual de los Hoteles en San Gil deseas hospedarte; de igual forma podrás conocer con nosotros algunos de los deporte que se realizan en la ciudad turística de Santander.

Al momento de viajar a la ciudad turística de Santander debemos de tener varias cosas en cuenta; debemos saber el clima en que se encuentra, para así saber que vestuario empacar, si es temporada alta o baja; de esta forma podremos ahorrar. Estos tips que debes de saber al momento de realizar tu próximo viaje los estaré compartiendo a continuación.


Como encontrar ese Hotel ideal

Hoteles en San Gil

Al momento de viajar quizás nos dejamos llevar por la emoción, la exaltación de emprender un viaje y mas con una perspectiva alta de tener las mejores experiencias; pero al instante de ir a buscar nuestro hotel de hospedaje no vemos algunas ventajas que muchos pasan por alto.

Una de las ventajas o trucos que debemos de poner en practica, es saber si el hotel donde nos vayamos a hospedar o alguno que tengamos en mente se encuentra en temporada baja; pero que significa temporada baja? y significa que los precios bajan considerablemente, un gran punto para ahorrar.

Ya si el hotel aparte de tener los precios en temporada baja tiene planes, es mucho mejor; por decirlo así te ganaste el baloto; por que precios bajos y sobre ello planes de una lo tendremos de primeras en la lista, si desean pueden comparar con otros Hoteles en San Gil; pero eso si algunos no cuentan con estas ventajas, así que hay que ponernos a buscar con tiempo, para sacarle el zumo del ahorro al máximo.

Ahorrar en hospedaje es un punto a favor, ya que con el presupuesto que no se gasto podremos invertirlo en el siguiente punto.


Realiza deportes extremos después de buscar Hoteles en San Gil

Hoteles en San Gil

Si después de haber encontrado nuestro hotel ideal de los tantos Hoteles en San Gil y haber desempacado; es irnos al instante a realizar algunos de los deportes que se prestan para el disfrute y poder llevarte la mejor experiencia.

En San Gil Santander, la ciudad turística de Santander, conocida así por sus diferentes deportes extremos y de aventura que trae a turísticas de diferente lugares del mundo; al igual de los diferentes departamento.

Ya sabemos un dato por el cual se conoce la ciudad turística de Santander; así que comenzamos con los deportes extremos, si te gusta la adrenalina puedes realizar entre Canotaje y Bungee Jumping; estos deportes extremos son para aquellos que les apasiona vivir al máximo.

Pero si en vez de deportes extremos te gusta los deportes de aventura, también podrás realizarlos; para ello te podría recomendar el Parapente, Trekking que son diferentes actividades en una, espeleismo y muchos mas.

Algunos de los Hoteles en San Gil brindan el servicio de deportes o te pueden dar mas información al respecto.

Así que si a un no has viajados a esta hermosa tierra, te invito para que te animes, por que aparte de los deportes extremos y de aventura, esta la gastronomía; y también excelente lugares turísticos. De esta forma desde que llegas y hasta que finaliza tu visita, tendrás muchas cosas por descubrir.

Si deseas conocer más actividades extremas y de aventura, visita la pagina de deportes extremos en San Gil.


Tips para tener en cuenta

Hoteles en San Gil

Algunos tips pueden versen como insignificantes, pero en momentos se vuelven importantes; así que a continuación les dares algunos tips que deben de tener en cuenta al momento de viajar a ciudad turística de Santander.

Debemos de saber el clima que se esta presentando; es muy importante ya que si por error llevamos ropa cálida, y en San Gil se encuentra en un verano fuerte, estaremos todo el tiempo incómodos por el calor.

Así que recuerda verificar el estado del clima antes de empacar tus maletas.

Otro tip es no olvidar ningún documento importante como, cédula, pasaportes, permisos importantes…

Al igual con los medicamentos pre escritos que son de suma importancia; ya que se puede presentar el caso que no se encuentre este medicamento especial de forma tan fácil como pensamos al momento de no alistarla.

Otro tip es procurar no empacar cosas innecesarias, cosas que quizás no utilicemos; así tomemos en cuenta algunos de estos tips para empacar correctamente nuestro equipaje.

Por ultimo como recomendación, siempre que viajemos así sea a la ciudad turística de Santander como a otra; debemos de estar muy pendientes de nuestras cosas, no dejarla en cualquier lado; y si tomas algún servicio de transporte que sea directo con el empresa.

Ante de finalizar te recomiendo que visites nuestra pagina principal de Hoteles San Gil, donde podrás conocer mas de Alejandria Resort, un lugar de descanso y diversión. Super recomendado…